Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hola de nuevo!!!

Quería pediros perdón por todos estos meses sin escribir.

Hoy voy a hablar sobre la etapa más divertida del año:el verano. En mi opinión es la mejor ya que como soy estudiante tengo tres meses para divertirme y poder hacer las cosas que no puedo hacer durante el invierno.

En mi caso estos meses he podido hacer varias cosas que me encantan pero que no suelo hacer en invierno(por falta de tiempo).

Una de las cosas que me encantan hacer en verano son :ir a la playa, hacer deporte y disfrutar de una bonita noche haciendo una barbacoa con la familia y amigos.

Este año he podido hacer todas esas cosas:he ido a la playa (menos de lo que pensaba por el tiempo),he hecho deporte :tenis y he probado una de las disciplinas que esta mucho de moda entre las modelos:el yoga. Y como no también he ido a unas cuantas barbacoas .

Y como no todos los días de verano hace bueno o simplemente no te apetece ir a la playa o a la piscina puedes hacer como lo que voy a hacer yo ahora mismo ir a darte un paseo con tus amigos por la ciudad. Si vuestra ciudad suele ser turística os encontrareis ha muchos turistas haciendo fotos de los lugares más famosos de la ciudad.En mi caso la mía no es muy turística pero este año ha habido más personas de lo normal.El anterior día que fui a dar un paseo mis amigas y yo encontramos a más de 50 turistas alemanes siguiendo aun guía que les enseñaba la ciudad.

Y más de tres veces nos preguntaron - disculpa,¿donde esta el ayuntamiento?. Nosotras como buenas ciudadanas les respondimos con una gran sonrisa.Una de las ventajas de que vengan turistas extranjeros a tu ciudad es que puedes practicar los idiomas que has estudiado como el inglés o el francés.

P.D: Os recomiendo que ases el mayor tiempo posible fuera de casa,ya tendrás todo el invierno para ver películas tirad@ e el sofá. ¡Disfruta del verano!

Fourstars

¡Hola veranito!

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: