Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Para estas fiestas en las que ya casi no hay exámenes lo mejor es disfrutar de la vida y pasar el mayor tiempo posible con tus amigas , disfrutar de su compañía.

Para ello una buena idea es celebrar una fiesta de primavera aunque para esta época es más adecuado una reunión entre las amigas más íntimas que una fiesta con todos tus amigos. En este tipo de fiestas se trata de charlar con tus amigas sobre aquellos temas que a diario no puedes tratar porque hay demasiado "oido" a tu alrededor.

Estaría genial hacer una pequeña reunión en algún jardin o descampado en el que estéis separadas de la "civilización" que tato ruido hace y molesta .Llevar un par de toallas y tumbarte a disfrutar de esas historias que tus amigas te cuentan , poder ayudar a tus amigas en sus problemas cotidianos y poder ser ayudada.

Respecto a la merienda está genial llevar cada una una cosa , por ejemplo una podría llevar los sandwiches, otra las gominolas y otra como no las bebidas. A la vez que cada una puede llevar platos de plástico otra vasos y la última las servilletas.

Al fin y al cabo estas fiestas tratan de pasar el mayor tiempo posible con tus amigas y disfrutar, hacer un poco el tonto.

FIESTA DE PRIMAVERA
Tag(s) : #decoracion

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: