Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Feliz día de la madre!!

Bienvenidos de nuevo a Fourstars ,esta semana hemos decidido posponer el articulo que habíamos prometido sobre como organizar una acampada,para hablar sobre el día de la madre.

Este día es muy especial para todas las mujeres del mundo que son madres.Este año cae en 4 de mayo ,el primer domingo de el mes mencionado.

Os ofrecemos que regalar y como convertir este día en el más especial para esa persona que nos llevo en su interior durante nueve meses.

-Nuestro primer regalo: Es un frasco de colonia,nunca falla.Pero tenéis que saber que perfume es su favorito y cual odia a muerte.Nosotras te sugerimos CHANEL Nº5 (su coste aproximados son 90 euros)

-Segundo regalo:Nuestra segunda opción es un reloj.Son cómodos,funcionales y muy sofisticados.Nuestro ejemplo VICEROY (89 euros).

-Tercer regalo:La última opción que te proponemos es joyas.Pueden ser pendientes,colgantes ,pulseras,anillos...nuestro ejemplo es un colgante de TOUS (99 euros)

*Si tu presupuesto es mucho menos puedes comprar una taza de desayuno bonita y meter dentro un dulce que la guste por ejemplo golosinas.Es una idea muy original y fácil de hacer.

Si coges esta idea puedes comprar una caja normal de cartón o coger una cualquiera,la forras con papel de regalo pones la taza y una tarjeta de felicitación. También puedes añadir más cosas como un marco con una foto tuya y de ella .

¿Como hacer este día especial?

Puedes levantarte antes que ella y hacerla el desayuno.Puede ser especial por ejemplo :Un zumo de naranja o una pequeña macedonia con frutas de temporada,café y tostadas/ crépes / tortitas.Si haces tortitas o crépes puede decorarlas haciendo un corazón o una carita sonriente.Lo más importante se original y hazlo con mucho amor.El resto del día dedícate a ella ,hacer vuestras cosas favoritas juntos:pasear,ver una peli ,cocinar,leer...

Hasta la semana que viene!!

reloj viceroy

reloj viceroy

Channel nº5
Channel nº5

Channel nº5

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: